Ruta de los Mejillones
Disfruta de una de las actividades imprescindibles para tu visita a O Grove.
Más información
Ruta de las islas y las Aves
Acércate desde una perspectiva diferente con la única empresa autorizada, a las zonas del Complejo Intermareal Umia-O Grove
Más información
Escolares y campamentos
Experimenta una aventura náutica por las Rías Baixas y aprende divirtiendote.
Más información
Grupos y eventos
Organiza cualquier evento a bordo de nuestro barco. Te asesoramos y te facilitamos el catering, los camareros o contratar algún show o un grupo musical.
Más información

Una visión diferente

Mares do Grove es una empresa joven y dinámica que nace con la intención de satisfacer las necesidades más exigentes de todos aquellos que desean conocer la verdadera Ría de Arousa.

Somos los únicos operadores de cruceros que llevamos a nuestros clientes por lugares tan poco conocidos y espectaculares como la ensenada de O Bao, la desembocadura del Umia… un paraíso en el que poder contemplar la naturaleza de la Ría en su estado más salvaje.

vision-04

Rutas

Ruta de los mejillones

Disfruta de una de las actividades imprescindibles para tu visita a O Grove, una experiencia única de la zona, “El barco de los mejillones”, un interesante recorrido por la Ría de Arousa que realizan más de 370.000 personas al año.

Ruta de las islas y las aves

Acércate desde una perspectiva diferente con la única empresa autorizada,  a las zonas del Complejo Intermareal Umia-O Grove, uno de lo lugares de mayor atractivo para la observación de aves de toda Galicia.

Reproducir vídeo

Descubre los paisajes de la costa gallega.

Escolares y campamentos

Gran experiencia y una oferta de programas para Grupos Escolares, que se adapta a las edades de los alumnos y a las necesidades de cada centro. 

Grupos y Eventos

Si quieres organizar una actividad para tu grupo en las Rías Baixas que triunfe y que destaque,  el alquiler de nuestra embarcación es una apuesta segura.

Usamos cookies propias y de terceros para medir el uso de la web, analizar tus preferencias y enviarte publicidad personalizada. Si estás de acuerdo pulsa el botón Aceptar. Si no estás de acuerdo configura tus preferencias en tu navegador. (Más información en nuestra Política de cookies).